Friday, August 27, 2010

This Morning I Woke Up To A Telephone Call Telling Me To Look At The Newspaper



This morning I woke up to a telephone call from a friend telling me to look at page 90 of La Tribuna the local Honduras newspaper.  Guess what I found?  A photo of me and the people to whom I gave away the wheelchairs so generously provided to me by Free Wheelchair Mission and the people who support them.


Thank you to all the people who send me $10, $15, $50 etc.  All that you send helps me pay for gasoline to get these chairs distributed.


 La Tribuna Online

Entrega veinte sillas de ruedas

Nacionales  26 Agosto, 2010
TEGUCIGALPA.- La Fundación “Una Respuesta para Andar y Smart, que presiden Renán Inestroza y Teresa Searcy, respectivamente, entregaron el fin de semana 20 sillas de ruedas a niños y adultos de escasos recursos que perdieron la facultad de movilizarse por sus propios medios.
Teresa Searcy, la diputada Waldina Paz y Renán Inestroza, al momento de hacer entrega de 20 sillas de ruedas.
Teresa Searcy, la diputada Waldina Paz y Renán Inestroza, al momento de hacer entrega de 20 sillas de ruedas.
Renán Inestroza agradeció a Wilfredo Cerrato, por coordinar la actividad y Virgilio Martínez, por trasladar las personas hasta el barrio Guanacaste, en donde se hizo la entrega.
A dicho evento hicieron acto de presencia los diputados Waldina Paz, del Partido Liberal, y Augusto Cruz, de la Democracia Cristiana, a quienes Renán Inestroza y Teresa Searcy, agradecieron por preocuparse por las personas discapacitadas.
Inestroza manifestó que por primera vez esperan realizar alianzas con diputados del Congreso Nacional para poder beneficiar a personas que no pueden caminar, que no tiene recursos para comprar una silla de ruedas, que pasan postrados en una cama o en el suelo, llevándoles así la alegría de estar en una silla de ruedas, para lo cual también agradeció el apoyo del presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández.

No comments:

Post a Comment